Av. Luis Thayer Ojeda 0130 of 1103 (Metro Tobalaba)

Ante la expansión del virus (COVID-19) y como una medida efectiva para proteger su salud y la nuestra, estamos conectado las 24 horas del día con usted. TELETRABAJO 
Teléfonos: 652751886 Cel.+56 958455133

Programa Escozul

¿Cómo Funciona el programa EscoVida contra el Cáncer?

Debe enviar los antecedentes clínicos del paciente para su evaluación por parte nuestros especialistas los que entregan las indicaciones médicas por escrito y la dosificación diaria de la toxina a tomar, por un ciclo de  3 meses aproximadamente,  guardando la cadena de frío que requiere.

Entrega del Tratamiento en Chile

Los pacientes que viven en Santiago de Chile se les entrega de forma personalizada, en un Cooler con el propósito de continuar con la cadena de frió, en la dirección señalada. En el caso de los que viven en región es enviado a las regiones a través de LAN Cargo, debiendo ser retirado de forma personalizada por un representante o paciente en el aeropuerto de su ciudad.

Para obtener el tratamiento usted debe realizar dos pasos:

  • Llenar la ficha de solicitud haciendo clíck AQUÍ , describiendo la patología del paciente.
  • Si vive en Santiago, agregar sus datos personales y dirección hacia donde se debe enviar el Tratamiento Natural . En caso de vivir en regiones, también debe informar el nombre y Rut de la persona que recibirá en el domicilio o la Oficina de Chilexpress , Starken, o Lan Cargo del Aeropuerto mas cercano de la ciudad o región.
  • Adjuntar a la ficha los antecedentes clínicos de la patología del paciente o enviarlos al correo electrónico contactofundacuba@gmail.com .

Forma de pago:

Si ya usted llenó la ficha de inscripción en nuestro sitio web y también envió los antecedentes clínicos, entonces usted está en condiciones de realizar el pago de acuerdo a la información enviada en el programa adjunto a la respuesta de confirmación.


Cualquier duda comunicarse al Teléfono  +569 57535743

RECUERDE QUE ESTE SITIO WEB ES NUESTRO ÚNICO MEDIO EN DONDE USTED PUEDE SOLICITAR EL TRATAMIENTO ESCOZUL CONTRA EL CÁNCER, O BIEN, DIRÍJASE DIRECTAMENTE A NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN PARA QUE LE AYUDEMOS DE FORMA PRESENCIAL A COMPLETAR SU FICHA MÉDICA.

EN BUSCA DEL ALACRÁN AZUL EN CUBA

escozul chile tratamiento veneno de alacran chile fundacion cubano chilena
Comparta o imprima esta página haciendo clíck abajo:
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print