Av. Luis Thayer Ojeda 0130 of 1103 (Metro Tobalaba)

Ante la expansión del virus (COVID-19) y como una medida efectiva para proteger su salud y la nuestra, estamos conectado las 24 horas del día con usted. TELETRABAJO 
Teléfonos: 652751886 Cel.+56 958455133

Detección de ácidos nucleicos como herramienta de diagnóstico

 

Los tests de ácidos nucleicos, “NAT”, permiten detectar ácidos nucleicos que se usan para identificar biomarcadores genéticos relacionados con el cáncer. Este tipo de ensayos se usa cada vez más como pruebas de rutina en los sistemas de salud . En esta charla, los avances más recientes en este campo de investigación serán presentados.

A pesar de los rápidos avances en el perfil molecular del cáncer y la terapia dirigida, la falta de ensayos sensibles y asequibles para el diagnóstico precoz del cáncer primario agresivo y la recurrencia es el obstáculo más importante para frenar la mortalidad por cáncer.

VALOR QUE APORTA LA INVESTIGACIÓN

Para frenar la mortalidad del cáncer es fundamental disponer de ensayos sensibles y asequibles para el diagnóstico precoz del cáncer primario agresivo y la recurrencia. Los tests de ácidos nucleicos, “NAT” se están implementado cada vez más como pruebas de rutina en los sistemas de salud debida a la gran repercusión en la diagnosis temprana.

Comparta o imprima esta página haciendo clíck abajo:
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print